5 canciones perfectas para hacer un striptease

Si tu eres de esas chicas que les aburre la rutina, y han decidido hacer algo diferente para encender la llama con tu pareja, seguro has pensado en hacer un striptease como en las películas.

El sito iMujer publicó un listado de canciones dedicado para ese momento especial y te tenemos las mejores seis.

5- Britney Spears – Breathe On Me

Esta es una canción tranquila, pero igualmente sensual que seguro te inspirará para dar lo mejor de ti en ese momento, incluso si eres algo tímida, con su ritmo tranquilo te identificarás.

4. Back in Black y Come Together

Si tu eres una chica un poco más ruda, con un novio rockero puedes realizar tu baile sensual al ritmo de estos dos clásicos. ¿Apoco no te ves a ti misma con una chamarra de cuero, y unas medias de red?

3. The Weekend – Earned It

Con un ritmo seductor, esta canción lo tiene todo. Además forma parte del soundtrack de la película ’50 Sombras de Gray’ ¿Qué más quieres?

2. Michael Bublé – Feeling Good

En la publicación de iMujer la redactora, Samanta Mali, destaca este tema como “uno de los temas más sexies”. Y es que al escuchar las notas musicales y el marcado ritmo tu cerebro rápidamente viaja a una escena de stripteas, incluso aunque estés en la oficina.

1. Joe Cocker – You Can Leave Your Hat On

Esta melodía, nació para evocar el erotismo, su ritmo se volvió un sinónimo de striptease, además que su propio video musical puedes aprender uno que otro movimiento.


Leave a Reply

Your email address will not be published.