Rescatada una mujer de 102 años y su hijo atrapados en un ascensor en Valencia

9-carrer-del-dr-vicente-pallares-google-maps
image-442273
Una mujer de 100 años que se había quedado encerrada en el ascensor del edificio donde reside en la ciudad de Valencia, ha sido rescatada este lunes por bomberos de la ciudad, según han informado fuentes de este cuerpo.

Según las fuentes, sobre las 11.18 horas han recibido a través del teléfono de emergencias 112 la llamada de un vecino del edificio, situado en la calle Doctor Vicente Pallarés, alertando de que la mujer se había quedado atrapada en el ascensor, que se ha quedado bloqueado entre el aparcamiento y la planta baja.

De inmediato se ha traslado al lugar una Bomba Urbana Pesada (BUP) del parque norte que ha podido rescatar a la mujer, que ha permanecido encerrada sola en el ascensor apenas diez minutos.

Según han señalado las mismas fuentes, la mujer rescatada estaba “tranquila” y no ha precisado atención médica ni ser traslada a un centro sanitario.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.