Jugar Pokémon Go no es sólo una manera de matar el aburrimiento, sino que es una forma de arte, uno tiene que estar 100% dedicado al juego.

Esta chica intentó hackear el Pokemon Go y casi pierde un ojo - Imagen 1

Después de dos semanas de juego, Lexy Sipe de 25 años de edad, de Oklahoma, es una de las maestras de Pokémon más comprometidas que jamás hayan conocido y ella tiene el ojo morado para probarlo.

Sipe estaba tratando de hackear el juego, pero por desgracia, no funcionó de la manera que ella planeó. “Era tarde, alrededor de la medianoche, mi primo me dijo que su huevo nació y consiguió a un Pikachu, así que quería desesperadamente que nazca mi huevo”, dijo a Seventeen.com.

“Estaba buscando maneras de hacer que los huevos nazcan más rápido, y leí un post online que decía que si pegas con cinta adhesiva tu teléfono al ventilador de techo funcionaría, y yo [pensé] – es una gran idea! Estaba a punto de entrar en la ducha por lo que mi pensamiento fue mantener mi teléfono en el ventilador mientras estaba en la ducha y luego lo sacaba y eso debería ser suficiente para salir del cascarón del huevo,” continuó Sipe.

Como resultado, consiguió que el huevo nazca, pero definitivamente no de la manera que estaba esperando!


Leave a Reply

Your email address will not be published.