Lumia 650 ya disponible para reservar en España

Lumia 650
image-333615
Un diseño sofisticado y todos los servicios de Microsoft a un precio asequible

Madrid, 1 de marzo de 2016.- Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad para la reserva del Lumia 650 en España. Creado para el mundo empresarial, así como para los fans de Windows, el Lumia 650 lleva todo el poder de Windows 10 a tu bolsillo con un cuidado diseño y protección contra las amenazas de seguridad más modernas. Los usuarios españoles ya pueden reservar el Lumia 650 a través de la Microsoft Store.

Hemos diseñado el Lumia 650 cuidando el mínimo detalle y ofreciendo a la vez la experiencia familiar y consistente de Windows 10” comenta Javier Castro, Product Marketing Manager de Microsoft España. “El Lumia 650 combina la mejor productividad gracias a los servicios de Microsoft, un bonito diseño y un precio asequible”.

Un sofisticado diseño Lumia

Con un pulido marco de aluminio y un grosor de tan solo 6,9 mm, el Lumia 650 es el teléfono más fino que hayamos creado nunca. Su increíblepantalla de 5 pulgadas HD ofrece una experiencia de visualización clara y brillante, incluso en situaciones con luz solar. El Lumia 650 además, soporta tarjetas de memoria1 de hasta 200 GB para no quedarte nunca sin espacio de almacenamiento.

Ideal para la empresa

El Lumia 650 es la opción perfecta para las empresas, gracias a la seguridad que ofrece Windows 10 Mobile. Microsoft permite a los profesionales IT probar las últimas builds de Windows 10 Mobile para comprobar su seguridad frente a sistemas y aplicaciones empresariales, antes de distribuirse al usuario final.

Disponibilidad

Todos aquellos que quieran comprar el nuevo Lumia 650 en España ya pueden reservarlo a partir de hoy a un PVPR de 229 € (IVA incluido)2 a través de Microsoft Store. Los clientes comerciales pueden hablar también con sus distribuidores autorizados.

1 La tarjeta Micro SD se vende por separado

2 El precio actual puede variar 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.