Un tiroteo entre clanes gitanos sacudió ayer Torrent

La Policía Nacional encuentra los cadáveres de un hijo y su madre en piso de Godella.
image-328469
Un tiroteo entre clanes gitanos sacudió ayer Torrent. Un enfrentamiento armado a medianoche estalló entre dos clanes enemistados en la calle Valencia de la localidad. Como consecuencia del tiroteo, dos hombres resultaron heridos. Se trataba de un hombre y su hijo que fueron trasladados al Hospital General de Valencia. Uno de ellos presentaba un diagnóstico grave por impacto de bala. Al cierre de esta edición se desconocían los motivos del enfrentamiento, aunque fuentes de la investigación apuntaban su posible relación con el tráfico de drogas. La Policía Nacional envió varias dotaciones al lugar de los hechos, incluidas varias patrullas de antidisturbios de Valencia para prevenir represalias. i.c./t.d. valencia

Sobre las 0.05 horas ha entrado en la Sala del 091 una llamada alertando del tiroteo en la zona. La Policía está investigando los hechos y ya ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el centro de salud de Torrent avisó sobre 0.10 horas para que enviaran a un SAMU, que trasladó a un hombre de 57 años con herida de arma de fuego al Hospital General. A este centro se desplazó otro hombre por su propio pie.

Fuentes sanitarias han indicado que los dos heridos son un padre y un hijo, ambos con heridas de bala, y que se encuentran en estado estable dentro de la gravedad de las heridas. El hijo presenta mejor pronóstico.

Asimismo, según el CICU, una ambulancia del Servicio Vital Básico trasladó a un joven de 19 años con contusiones al Peset y a una chica de 16 con policontusiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.