Mañana Trial Autonómico de Nanos en la Ciutat Esportiva


La Nucia Cartel Trial Nanos  Aut 2016Mañana sábado 20 de febrero de 15,30 a 18,30 horas se celebrará la primera prueba puntuable del campeonato autonómico de
Trial de Nanos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Las promesas del trial autonómico competirán en la zona de entrenamiento de trial. Por parte del Club OFF Road La Nucía participará Baptiste Llorens “Batigas” en categoría Open.

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV) ha elegido uanvez más, La Nucía como sede de la primera prueba puntuable del Territorial de Nanos. Competición organizada por la FMCV y el Club OFF Road La Nucía.

El Trial contará con 20 jóvenes pilotos de 6 a 16 años de toda la Comunidad Valenciana que competirán en las categorías de: Open, Juvenil, Junior, Cadete, Alevín Marcha y Alevín Automáticas.  Todas las zonas serán tipo indoor y estarán concentradas en el área de entrenamiento de Trial anexa a la entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Piloto nuciero

En este Trial de Nanos competirá un piloto de la Escuela de Trial de La Nucía Baptiste Llorens “Batigas”. Baptiste Llorens “Batigas” compite en esta primera prueba puntuable del Autónomico en categoría juvenil y llega como segundo clasificado del Trial de Nanos autonómico del año pasado y quinto en la clasificación nacional. El Autonómico de Trial de Nanos 2016 tiene cuatro pruebas puntuables, dos en La Nucía, una en Segorbe y otra en Villajoyosa.


Leave a Reply

Your email address will not be published.