32 deportistas valencianos, participarán en los Juegos Olímpicos y paralímpicos de Londres

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado hoy que los 32 deportistas valencianos, olímpicos y paralímpicos, que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres “son un ejemplo de superación y valentía para todos”.

Alberto Fabra se ha pronunciado así durante el acto de despedida de los deportistas olímpicos y paralímpicos, participantes de los Juegos Olímpicos de Londres y el acto de conmemoración del 20 aniversario Valencia Subsede Olímpica, que se ha celebrado hoy en L’Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El President ha aprovechado la ocasión para felicitar a los deportistas por haber conseguido un sitio propio en la lista de los que representarán a España y a los españoles en el acontecimiento deportivo más importante del mundo.

En este sentido, ha afirmado que se trata de una excelente oportunidad para demostrar al mundo entero “el gran esfuerzo que realizáis día a día y que vuestra preparación y constancia se traducirán en buenos resultados, en superación personal y profesional”.

“Todos vosotros -ha añadido- sois deportistas, con espíritu olímpico y paralímpico, que a base de esfuerzo y constancia os habéis convertido en un referente mundial en vuestras diferentes disciplinas deportivas”.

Así, Alberto Fabra ha trasladado a todos los deportistas que van a representar a la Comunitat Valenciana todo su apoyo y reconocimiento porque “promocionan, dentro y fuera de nuestras fronteras, “los valores que caracterizan a nuestra sociedad: esfuerzo, preparación y constancia”.

Además, ha señalado que los deportistas valencianos “nunca se rinden para conseguir las metas que se proponen y que, con sacrificio, saben que pueden conseguir”.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.