Sofía Soler Casas Fallera Mayor Infantil de Valencia

És hora de que els fallers vos presentem a la nostra Regina Infantil…

Valencians i valencianes. De naiximent o dret. Estants o habitants de la ciutat de Valencia. És hora de que els fallers vos presentem a la nostra Regina Infantil per a rendir-la els honors que sa distinció mereix… Pel conjunt de virtuts que atesora i que la fan dignísima portadora de nostra més alta representació, rindam homenatge d’amor i pleitesía a la Fallera Major Infantil de Valencia…”

ARF_3102
image-312278

La voz en Off de Rafael Martí y esta emblemática presentación lo anuncia. Suenan los primeros acordes de la Suite “Fallera Mayor”. La Sala Iturbi se pone en pie para recibir a la máxima representante de las fiestas infantiles de Valencia, Sofía Soler Casas. Con la elegancia que la caracteriza, Sofía avanza hacia el escenario acompañada por de Joan Ribó, y saluda a los falleros y falleras que la acompañan en el Palau de la Música, a su familia y amigos. Su sonrisa es reflejo de la emoción que vive Sofía al ver que se acerca el momento en el que, por primera vez, lucirá la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

En el escenario, le esperaba su Corte de Honor. En la cara de todas ellas, la complicidad de saber que están viviendo un momento único en sus vidas y que se escribirá con letras de oro en la historia de las Fallas. Portadas por su hermano, Ferrán Soler Casas, la banda y la joia entran en escena. Joan Ribó, Alcalde de Valencia, y Pere Fuset, Presidente de Junta Central Fallera, hacen imposición de estos dos emblemas únicos que solo lucen las Falleras Mayores Infantiles de Valencia.

Sofía Soler Casas, avanza un paso y dedica un saludo, ya oficialmente como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016.

Fotografías: Armando Romero

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.