La Guardia Civil se presenta también en Engloba para hacer un registro por Imelsa

Agentes de la Guardia Civil se han presentado también este martes en la agencia de comunicación Engloba para efectuar un registro dentro del conocido caso Imelsa y ha paralizado su actividad empresarial hasta que puedan practicarlo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la empresa.

Los agentes se han personado esta mañana en la empresa y han comunicado a los responsables, tras identificarse, que a partir de ese momento no podían tocar ningún tipo de ordenador ni documento hasta que acudiese la secretaria judicial para efectuar un registro.

Desde la agencia desconocen qué es lo que buscan exactamente los agentes pero han mostrado una actitud “totalmente colaborativa” y de “transparencia con la justicia”. “Se va a facilitar toda la información que quieran”, han señalado desde la entidad.

Así mismo, han apuntado que como agencia de servicios que tienen a muchos clientes, este asunto les ha causado un “gran daño” porque les ha paralizado hoy la actividad, y están convencidos de que este tema, en lo que respecta a ellos, se va a quedar en nada.


Leave a Reply

Your email address will not be published.