30 atletas de Valencia Terra i Mar tienen una cita en el Absoluto

57 atletas de la Comunidad Valenciana tienen una cita en el Absoluto Campeonato de España Absoluto A.L.

Diez equipos de la Comunitat lucharán por los títulos de relevos

Tras la cita Olímpica de Londres, Pamplona acogerá el 25 y 26 de agosto la 92ª edición del Campeonato de España Absoluto de Atletismo al aire libre, donde la Comunidad Valenciana contará con la participación de 57 atletas (29 hombres y 28 mujeres)  de un total de 574 deportistas que se reunirán en el estadio Larrabide en la lucha por los títulos de campeones de España.

La tabla de inscritos por clubes la lidera el Playas de Castellón con 60 atletas, seguido del Puerto de Alicante con 42 y Valencia Terra i Mar, quinto con 30.

Conjuntamente con la competición individual se celebrará el domingo el Campeonato Nacional de relevos 4×100 y 4×400 en ambas categorías, donde se darán cita diez equipos de la Federación Valenciana.

En 4×100 hombres correrán, Playas de Castellón, Puerto de Alicante y Fent Camí Mislata, en mujeres, Valencia Terra i Mar, Playas de Castellón y Puerto de Alicante, mientras que en el relevo largo (4×400) masculino competirán Playas de Castellón y Puerto de Alicante, y en el femenino, Valencia Terra i Mar y Puerto de Alicante.

Inscripciones: http://www.rfea.es/web/competiciones/inscritos.asp?codigo=2012NA022

Web: http://absoluto2012.fnaf.es/

Horario: http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/20128923557.pdf

Historial de sedes: http://www.rfea.es/historia/ctoesp/al_absoluto.htm

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "30 atletas de Valencia Terra i Mar tienen una cita en el Absoluto"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.