2Ruedas y VLC Bike’s abrió sus puertas con una masiva respuesta de aficionados

Valencia Noticias | Redacción.- La cuarta edición del Salón de la Moto 2Ruedas, que se celebra conjuntamente con el Salón de la Bici VLC Bike’s, ha abierto esta mañana sus puertas en el Pabellón 7 de Feria Valencia con una masiva respuesta de los aficionados, que desde prácticamente primera hora han llenado los 20.000 metros de superficie expositiva sobre los que se ofertan más de un millar de bicis y motos de 81 marcas.

Para muchos expositores ha sido el mejor arranque de la feria de todas las ediciones anteriores. (Photo: Alberto Sáiz).

De hecho, para muchos expositores ha sido el mejor arranque de la feria de todas las ediciones anteriores ya que muchos han sido los que han aprovechado las primeras horas para cerrar sus compras, especialmente aquellos modelos de motos que tenían una rebaja mayor debido a las liquidaciones de las marcas por la puesta en marcha de la Euro 4 de emisiones.

Son muchos los personajes del mundo del motociclismo y la bicicleta que estarán presentes este fin de semana en Feria Valencia, aprovechando la coincidencia con el GP Motul de la Comunitat Valenciana en el Circuit. Uno de los primeros ha sido la leyenda del motociclismo de los años 80, el venezolano Carlos Lavado, campeón del mundo en 250 cc en 1983 y 1986 y que ha recorrido la feria recibiendo el cariño de muchos aficionados. Junto a él, la feria también ha iniciado su programa de actividades y exhibiciones de stunt, ‘freestyle’ o trial bike a cargo de especialistas como Emilio Zamora, Antonio Carlos Farias o Juanda de la Peña.

Mañana, la feria vivirá uno de sus días álgidos, especialmente en la tarde, cuando Feria Valencia reciba a miles de moteros que acudan directos desde el Circuit Ricardo Tormo de Cheste -apenas a 20 kilómetros del recinto ferial de Benimàmet- y con la celebración a las 18:30 horas del esperado homenaje a un gladiador del motociclismo valenciano como Manuel ‘Champi’ Herreros.


Leave a Reply

Your email address will not be published.