Didac Vilà llega cedido por el AC Milan con el fin de quedarse en el Valencia CF

El futbolista Dídac Vilà, que se ha convertido este martes en jugador del Valencia CF para la próxima temporada gracias a una cesión del AC Milan al club ”che”, aseguró que su objetivo esta temporada es que “esta cesión se convierta en fichaje”.

“Mi objetivo es que esta cesión se convierta en fichaje”, apuntó el jugador catalán en declaraciones a la web del club. Asimismo, señaló que tiene muchas ganas de “crecer en este gran club” y de “mirar para arriba”.

Además, desveló que esperaba el fichaje desde “el principio de verano”. “Mi representante me dijo en verano que había esta opción y yo le dije que sí, que adelante”, agregó el defensa, que llega al Valencia para suplir a Jordi Alba, fichado este verano por el Barcelona.

Sobre lo que puede aportar al equipo, Dídac piensa que sobre todo “mucha competencia” y “muchas ganas e ilusión en este proyecto”. A la vez, se definió como “muy trabajador a nivel defensivo y con recorrido por la banda”.

Para el exjugador del Espanyol, el Valencia es “el club que desde hace tiempo viene siendo una referencia en España” y que por eso es una gran “alegría” que hayan confiado en él. “He compartido muchos años en el vestuario con Víctor Ruiz y en la selección con Parejo”, declaró Dídac sobre sus nuevos compañeros.

“Aún no le he conocido pero le he seguido muchos años como jugador y como técnico ya me han dicho que es muy serio y que le gusta trabajar bien”, opinó sobre su nuevo técnico, Mauricio Pellegrino.

Por último, Dídac tuvo palabras para la afición che, la cual es “muy exigente”. “En estos últimos años ha ganado ligas y ha estado muy arriba en competiciones europeas, así que es una afición muy exigente y quiere volver a ver a su equipo arriba del todo”, concluyó el lateral zurdo.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Didac Vilà llega cedido por el AC Milan con el fin de quedarse en el Valencia CF"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.