Bodegas Vicente Gandia renueva la colaboración con el Valencia CF

Bodegas Vicente Gandia, empresa familiar valenciana presente en más de 85 mercados de todo el mundo, ha renovado su acuerdo de colaboración con el Valencia CF en virtud del cual, la bodega ofrece sus vinos y cavas para los actos oficiales del club, con presencia en los almuerzos oficiales, palcos de empresa y palco VIP de Mestalla. Su presencia en 85 mercados internacionales la sitúan entre las 12 primeras bodegas de España.

 

Javier Gandia
image-20644

Javier Gandia

Para Javier Gandia, cuarta generación y director corporativo y de marketing de Bodegas Vicente Gandia, el acuerdo suscrito con el Valencia representa una doble apuesta, comercial y personal, por el buque insignia deportivo de la Comunidad Valenciana, además de la unión de dos organizaciones con gran entidad. Máxime durante este año, a lo largo del cual la Bodega tendrá la oportunidad de acercarse al mercado de consumidores chinos, en virtud del acuerdo de patrocinio suscrito por el Valencia CF que permitirá a la Bodega estar presente en los actos y eventos deportivos que el Club celebre en este país asiático.

Durante una temporada más, la apuesta de Bodegas Vicente Gandia por el Valencia CF y en general, por el deporte valenciano, se materializa en un acuerdo que consolida y certifica la unión entre dos entidades especialmente emblemáticas, en cada uno de sus sectores, de la Comunidad Valenciana: el principal equipo de fútbol de la autonomía y la bodega con mayor dimensión y dinamismo comercial.

 

Un grupo de jugadores del Valencia, algunos de los cuales ya no están en plantilla, en una visita a la bodega
image-20645

Un grupo de jugadores del Valencia, algunos de los cuales ya no están en plantilla, en una visita a la bodega

Para Bodegas Vicente Gandia, este acuerdo se enmarca en las acciones de apoyo a la Comunidad Valenciana, en sus diversos sectores de actividad, que la bodega lleva realizando desde hace años tanto en la cultura como en el deporte.

De esta manera, a sus colaboraciones con la cultura y el arte valencianos, materializadas en la colección Arte en Barrica, viene a sumarse su apuesta por el deporte valenciano, materializada en ejemplos como la colaboración de la Bodega con Valencia Street Circuit y el Gran Premio de F1, y en este caso -de forma renovada- en su apuesta por el fútbol valenciano.

Gracias a este acuerdo y durante una temporada más, vinos como Hoya de Cadenas, El Miracle o Ceremonia, así como sus cavas, estarán ligados a la marca y los eventos que celebre el Club blanquinegro durante la temporada que da comienzo.

image-20646
Una apuesta a la que Bodegas Vicente Gandia ha impreso un mayor dinamismo durante esta temporada, en la que el Valencia CF ha suscrito un acuerdo de patrocinio con la multinacional china Jingo Solar que facilita una mayor apertura para la Bodega – que ya tiene presencia comercial en China– en este vasto mercado de consumidores.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.