2.000 corredoras tomaron las calles de Valencia en la 10K Femenina el pasado domingo

10K Femenina.

10K Femenina.

Valencia Noticias | Redacción.- Este pasado domingo Valencia se vistió de gala para acoger la tercera edición de la 10K FEM que reunió a alrededor de 2.000 atletas populares corriendo por las calles de la ciudad.

La prueba es pionera en España en la distancia de 10.000 metros en categoría femenina y contó con la presencia de Maite Girau, concejala de Sanidad, Salud y Deportes del Ayuntamiento de Valencia; de Isabel Lozano, su homóloga en el consistorio en el área de igualdad; y de Isabel García, diputada de Igualdad, Juventud y Deportes; quienes reafirmaron su apoyo al deporte femenino y fueron las encargadas de entregar las medallas a las ganadoras de las diferentes categorías.

A la cita también asistió una representación de la asociación Vivir como antes, que trabaja por las mujeres afectadas por cáncer de mama desde 1996 y que ha sido la entidad solidaria de la prueba en su edición de 2017.

Más info: www.carrera10kfem.com

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.