2-0. Dos goles de bella factura sentencian una plácida victoria del Villarreal

bda3e2a884d2b306948d5d3e1c43e6c8_lA base de torpedos y buen juego. El Submarino superó al Real Betis en El Madrigal con dos espectaculares goles desde la lejanía de Manu Trigueros y Roberto Soriano, que sorprendieron a Adán con disparos desde más de 20 metros. Además, cabe destacar el Villarreal volvió a dejar su portería a cero y ya es el equipo menos goleado de LaLiga Santander con tan solo siete goles encajados en 11 partidos. De hecho, Sergio Asenjo lidera la tabla del trofeo ‘Zamora’. Todo buenas noticias.

El Villarreal avisó a su rival rozando el cuarto de hora. Trigueros colocó el balón dentro del área y Musacchio lo cabeceó demasiado desviado. Tan solo unos minutos más tarde, el equipo de Fran Escribá se adelantó en el marcador. Trigueros recibió a más de 20 metros de la portería verdiblanca y conectó un derechazo que entró por toda la escuadra. Espectacular. Brillante. Una obra de arte. Los miles de aficionados que abarrotaban El Madrigal quedaron boquiabiertos. No era para menos.

El gol desató a los amarillos y elevó el nivel de nerviosismo en los béticos. Así, las ocasiones para el Villarreal no tardarían en llegar. Sansone tuvo en su bota derecha el 2-0, pero un defensa verdiblanco desvió en última instancia, mientras que más tarde fue Víctor Ruiz el que rozó el gol con un remate al larguero tras un centro de Castillejo.

El vendaval amarillo continuó en el segundo acto. El 2-0 subió al marcador con otro espectacular disparo desde la lejanía. Esta vez fue Roberto Soriano el que tuvo la genial idea de golpear el balón desde una distancia considerable, entrando el balón como un auténtico obús en la portería de Adán.

A partir de entonces, el Villarreal controló más el partido, sin sufrir para mantener su portería a cero y creando mucho peligro a la contra. Con este resultado, el Villarreal se coloca en zona de UEFA Champions League con 22 puntos acumulados en 11 jornadas.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo (Rodrigo, m. 78), Bruno, Trigueros, Soriano (Cheryshev, m. 73); Sansone y Bakambu (Jonathan dos Santos, 65).

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Cejudo, Petros, Jonas, F. Gutiérrez (Rubén Castro, m. 56), Joaquín (Álex Alegría, m. 56); y Sanabria (Nahuel, m. 56).

Goles: 1-0. Min. 22: Trigueros. 2-0. Min. 53: Soriano.

Árbitro: Vicandi Garrido (C. Vasco). Amarilla a los visitantes Cejudo y Jonas.

Estadio: El Madrigal.


Leave a Reply

Your email address will not be published.