Para el primer vídeo de su nuevo disco Madonna se ha transformado en torera. Ayer se estrenaba el vídeo del primer sencillo de su nuevo disco Rebel Heart.

Rebel Heart —en español: Corazón rebelde— Madonna Torera
image-170887

Rebel Heart —en español: Corazón rebelde— Madonna Torera

Rebel Heart —en español: Corazón rebelde— es el decimotercer álbum de estudio de la cantante estadounidense Madonna, será lanzado a nivel mundial el 10 de marzo de 2015. Es la tercera publicación de la cantante bajo el sello Interscope Records.

Después de que se filtraron demos y posibles canciones del álbum. La artista agradeció por medio de su cuenta de Twitter que no hayan escuchado las canciones. Días después, la portada del álbum fue anunciada y 6 canciones nuevas al pre-ordenarlo en iTunes.1 La canción Living for love logró ocupar la primera posición en más de 90 países en iTunes a días de su publicación.

En exclusiva a través de la aplicación para teléfonos móviles Snapchat, algo que nunca se había hecho. Esa innovación contrasta con el contenido del video, donde la reina del pop ha apostado por la tradición española más universal: los toros. El vídeo será divulgado este viernes por la tarde en otras plataformas.

Madonna interpreta el papel de matador, rodeada de bailarines caracterizados como toros. En un escenario que simula un ruedo y sobre la arena, la cantante desarrolla una coreografía donde muleta en mano se atreve con muchos pases del toreo. Con gestos y actitud toreros canta Living for Love, que habla precisamente de salir por la puerta grande tras un desengaño amoroso con el deseo de triunfar en “nuevas plazas”. La artista despliega los movimientos llenos de plasticidad de los diestros para terminar con acrobacias espectaculares y someter a los astados al final del clip. En el making off Madonna define las imágenes como “un tira y afloja entre la agresividad, y la ternura y vulnerabilidad”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.