3600_Banner_TR_980x90

16.200 euros a una empresa de un concejal socialista de Traiguera

 

El tripartito de izquierdas de Vinaròs no guarda las formas. La ley permite que los contratos de hasta 18.000 euros se puedan otorgar a dedo pero que el plan estratégico de turismo de Vinaròs lo redacte por 16.200 euros una empresa cuyo socio fundador y gerente en la actualidad según la web de la propia empresa sea un concejal socialista en el ayuntamiento de Traiguera tiene muy poco de ético.

La Asociación de vecinos y cívica Raimundo d’Alós acepta que dicho contrato es legal, no se pone en duda, pero descubrir quién está detrás de la empresa que redactará dicho plan estratégico nos hace surgir muchas dudas.

ACRA recuerda al tripartito que su promesa fue eliminar los favoritismos y los tratos con empresas calificadas como amigas que según ellos eran una constante en la administración pública. La situación que se crea con la redacción del plan estratégico de turismo no concuerda con lo que dijeron en campaña electoral; que la empresa fundada por un concejal socialista de Traiguera, que en la actualidad es su gerente, sea la que obtiene un contrato de 16.200 euros de un ayuntamiento donde gobierna el PSOE no es la mejor forma de romper con aquellas prácticas con las que prometieron romper.

Desde nuestra asociación vamos a solicitar mediante una instancia que se nos expliquen los motivos por los que se ha elegido a esta empresa y si existían otras ofertas más económicas para el bolsillo de los vinarocenses.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.