El césped del Ciutat de València, a 5 euros

Celebraciones del LevanteLos aficionados del Levante UD podrán tener el césped del estadio Ciutat de València en sus domicilios desde el jueves por tan solo 5 euros. En la Tenda Granota se va a poder adquirir un recuerdo de la histórica superficie verde que cubre el terreno de juego del coliseo levantinista donde se han librado un sinfín de batallas épicas, en el que se han conseguido ascensos y en el que se ha logrado la gesta más importante de los 102 años de historia del Levante UD, la clasificación para la UEFA Europa League.

Tal y como se ha anunciado, el 24 de mayo a partir de las 10 horas comenzarán los trabajos de regeneración del césped del Ciutat de València. Los operarios levantarán toda la extensión del terreno de juego para proceder a la transformación de una superficie que se ha mantenido inalterable desde la construcción e inauguración del coliseo granota en septiembre de 1969.

El horario de la Tenda Granota es de martes a viernes, de 16:30 a 20 horas y los sábados por la mañana de 10 a 13:30 horas.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.