Fantasear es algo inherente al ser humano y durante mucho tiempo se manejó que aquellas relacionadas con el sexo eran exclusivas de los hombres. Sin embargo, estudios recientes identificaron aquellas más frecuentes en las mujeres.

Fantasías sexuales de las mujeres

Los hombres y mujeres tienen fantasías casi por igual, pero las féminas son más renuentes a expresarlas por pudor. 

En los últimos años las cosas han cambiando, por lo que las mujeres tienen más oportunidad de expresarlas y practicarlas.

Un estudio publicado por investigadores de la Universidad de New Brunswick, en la revista The Canadian Journal of Human Sexuality, afirma que más del 90% de los hombres y mujeres encuestados tienen fantasías sexuales como ser amado, besar apasionadamente, hacer el amor en lugares diferentes a los convencionales o quitarle la ropa a alguien salvajemente. 

Por el contrario, más del 60% se suele imaginar experiencias negativas como ser violado, forzar o ser forzado a hacer algo, y prácticas de sadomasoquismo como azotar o ser esclavo de un amo.

Las fantasías sexuales más comunes entre los hombres son tener relaciones con muchas mujeres al mismo tiempo, o probar con gente de su mismo sexo, así como el vouyeurismo, es decir, ser observado por una o varias personas mientras se practican actividades sexuales.

En tanto, las mujeres tienen tres fantasías principales: tener sexo pero que la sensualidad predomine sobre la genitalidad; que vean a su pareja teniendo relaciones sexuales mientras ellas miran y viceversa, y las sádicas, donde tienen control total sobre su pareja en todos los sentidos.

Entre otras fantasías que revelaron se encuentran fantasear con alguien del pasado o que acaban de conocer, que les hagan sexo oral, que de la nada un hombre les confiese que son irresistibles sexualmente, entre otras.

También resalta tener sexo romántico como en las películas cursis.

Revista PM/ Fuente Agencias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.