Consultado por Infobae, Nicolás Bugari, especialista en redes sociales, director en Socialive Argentina y profesor en Escuela Superior de Creativos Publicitarios (La Escuelita), sugirió los siguientes sitios:

1. Quora. Conecta a los usuarios con todo lo que quieren saber. Dice ser el lugar más fácil para escribir nuevo contenidos y compartirlo con la web. La red social organiza a las personas y sus intereses para que puedan encontrarse, recolectar información de manera colectiva y compartir información valiosa para esas personas. Comparten intereses y al mismo tiempo, responden preguntas entre ellos para generar contenido y un mayor circuito de información. Está disponible para iOS y Android.

2. Haboo. Es una red social de Internet, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. Está disponible en iOS yAndroid

3. Qzone. Es una red social China. Permite a los usuarios armar sus propios blogs, mantener diario íntimos, enviar fotos de manera privada y compartirlas de manera pública, escuchar música y mirar videos. Los perfiles puede ser armados con accesorios y customizados sobre las preferencias que especifiquen. Tiene más de 645 millones de usuarios.

4. Twitch. Es una plataforma de streaming online pensada exclusivamente para gamers. Más de 45 millones de gamers se conectan cada mes para compartir tips, trucos, juegos, tendencias, mirar a otros y chatear. Está disponible para iOS y Android.

5. Blab. Red para video chats. Está entre Persicope y Google Hangout on Air. Sirve para charlar con video, conocer nuevas personas y conectarse con influencers en tiempo real.

6. Musical.ly Las redes sociales son un espacio de expresión. En este contexto, están quienes deciden hacerlo creando sus propios videos musicales. Musical.ly ofrece la posibilidad de realizar y compartir videos a partir de una enorme base de canciones, o también la música que se alamcena en el teléfono. Está disponible para iOS y Android.

7. Phhhoto. Esta red social permite capturar y compartir imágenes en movimiento dentro y fuera de esta comunidad. Está disponible para iOS yAndroid.

8. Tril. De los creadores de Guía Oleo y Proyecto Cartele, busca convertirse en la líder de las recomendaciones. Se pueden compartir recomendaciones sobre música, shows de TV, películas y comidas. Está disponible para iOS.

9. Wanelo. Es una red social para shopping. El nombre viene de “want, need, love.” Wanelo, permite perseguir millones de diferentes productos ofrecidos por las marcas, online retailers y diseñadores independientes que estén es ella. Podés hacer wishlits, establecer relaciones, y conocer e intercambiar con personas que tengan tus mismos intereses.

Compite con Pinterest por su poder visual y su similitud en materia de demografía, pero es mejor dado que tiene herramientas para poder realizar las compras desde Wanelo. Está disponible para iOS y Android.

10. Narrator. Esta red social se preguntó: ¿cuál es la mejor forma de compartir las emociones? ¿Es a través de fotos? ¿De textos? ¿De likes? Narrator es la red social donde los usuarios pueden expresarse narrando historias, contando chistes o leyendo poemas, sólo a través de su voz. Está disponible solo para iOS.