10.000 entradas retiradas para el Valencia CF – Sevilla FC

 

Gran respuesta del público valencianista para el primer y vital encuentro del año. Los abonados entran gratis con su pase como si de un partido de Liga se tratase

Para el trascendental encuentro de esta noche que disputará esta noche en Mestalla en el encuentro de ida de octavos de final que enfrentará al Valencia CF y al VLC CIUDAD / Redacción, la afición se ha volcado y ha retirado cerca de 10.000 localidades para animar al equipo en el torneo del KO.

En Mestalla (22.00 horas), Valencia y Sevilla vivirán un duelo que se presenta equilibrado entre dos equipos que tienen puestas muchas esperanzas en esta competición, sobre todo los sevillistas, pese a que saben que en su camino podrían estar FC Barcelona o Real Madrid.

   El conjunto ‘ché’, además, quiere tomarse la revancha de lo sucedido hace tres temporadas cuando cayeron en los cuartos de final coperos de 2008-2009 por un gol de Squillaci en el tiempo de descuento. Igualmente, los choques entre ambos están marcados por los niveles de tensión, por lo que el cruce se presenta apasionante.

   Los de Unai Emery quieren empezar el 2012 del mejor modo posible y todo pasa por brindar un buen choque ante su siempre exigente afición que le haga viajar al Sánchez Pizjuán con cierta tranquilidad, sabedor de que al amparo de su público y en este tipo de eliminatorias, el conjunto hispalense, el más regular de los últimos años en la Copa del Rey, con dos títulos (2007 y 2010) y dos semifinales (2009 y 2011).

   Para ello, el Valencia tratará de imponer su fortaleza como local y esperar que Roberto Soldado siga inspirado de cara a la portería contraria. El delantero valenciano es el principal peligro para el Sevilla, que deberá prestar una vigilancia especial tanto sobre él como las principales vías de conexión con el atacante, casi siempre por las bandas.

   El equipo de Marcelino García, por su parte, opondrá al ‘nueve’ blanquinegro, el suyo propio, Álvaro Negredo. El vallecano, al igual que su compañero de cantera en el Real Madrid, tiene la mente puesta en la Eurocopa de 2012, y ambos librarán un bonito duelo por ser claves para el pase. En cambio, el preparador asturiano no podrá contar con los lesionados Frederic Kanouté y Diego Perotti.

   Además, el Sevilla intentará imponer su solidez como visitante en lo que va de temporada y que aunque en la Liga BBVA no le ha dado muchos réditos (8 de 21 puntos posibles), esos números (una victoria y cinco empates) en una eliminatoria de Copa sí pueden ser significativos. Igualmente, el equipo andaluz sólo ha encajado tres goles a domicilio, por lo que marcar en Mestalla se antoja clave.

VLC CIUDAD / Redacción foto valencia CF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "10.000 entradas retiradas para el Valencia CF – Sevilla FC"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.