​Un nuevo concepto de espacio nace en Valencia

508 Espacio Pop Up · Valencia   Diseño  Moda  Eventos  Talleres
image-273046
El Espacio 508, situado en Gran Vía Marqués del Túria 69, abre sus puertas el próximo jueves 3 de diciembre a las 20:00h para dar muestra de aquello que puede albergar.
508 es un espacio destinado a realizar y encontrar una gran variedad de propuestas: desde showrooms de marcas de ropa y complementos a venta y presentaciones de libros, exposiciones de obras de arte, ilustración, talleres y cursos…Un lugar lleno de creatividad donde encontrar una miscelánea de cultura, arte y diseño, en un ambiente joven, con carácter y en el centro de la ciudad.
La apuesta inicial es clara: marcas con diseño y producción 100% Made in Spain. Ofrecer un espacio a artistas contemporáneos y jóvenes emprendedores para lanzar y enseñar sus productos en un punto estratégico de la ciudad.
Espacio 508 abre este jueves para aportar algo más a la oferta de ocio y cultura de Valencia, donde el público pueda encontrar siempre en el mismo sitio propuestas diferentes. Tras estos meses de Navidad seguirán abiertos de forma permanente aportando casa semana distintas opciones.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.